fbpx

Noticias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Es una de las utilidades más usadas en periodos vacacionales. La suelen tener los principales servicios de correo electrónico, pero no es el caso de WhatsApp, que no tiene una opción de respuestas automáticas. Pero hay una manera de lograrlo.





Cuenta Andro4all que hay una aplicación que lo permite. Se trata de WhatsAuto, disponible en la Play Store. Esta aplicación es gratuita.


Una vez descargada, en la pestaña home encontraremos un interruptor que podremos activar o desactivar las respuestas automáticas. Además, podemos elegir qué aplicaciones tendrán esta utilidad (también funciona para Instagram o Telegram).


Debajo tenemos el apartado Auto Reply Text, dónde podemos modificar el mensaje que se enviará de manera automática cuando la opción esté activada. Dentro de este apartado podemos elegir la función "respuesta personalizada", donde podemos incluir el texto que queremos que se envíe, bien respondiendo a una coincidencia exacta (el mensaje se envía cuando el mensaje recibido sea el mismo que el configurado) o 'contiene' (el mensaje se envía cuando lo recibido contiene un texto configurado como mensaje entrante).


Además, el programa ofrece algunas respuestas predefinidas (del tipo "estoy ocupado/ conduciendo / durmiendo / en el cine, te escribiré más tarde", "no puedo hablar ahora", etcétera.


Luego elegimos a qué contactos se envían esas respuestas automáticas y el proceso estaría terminado.





Vía: 20Minutos.es



Escribir un comentario




Patrocinadores








Políticas y condiciones

Certificado por

Mantenimiento Informático
Directorio de Servicio técnico

Horario de atención

Lunes a viernes: 9:00h a 13:00h
15:30h a 20:00h
Sábados: 10:00h a 14:00h

Dirección

Carr. de Vilavella, 3A - 3º
12520 Nules, Castelló, España
Teléfono Tlf.: 964 67 28 25 / 655 46 87 58
Email Email.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación

Coordenadas GPS: N39.852681 W0.159227
Compartir ubicación por whastapp: 
Copyright © 2016  -  Pedro J. Mondragón - Informática.