Cómo convertir los audios de Whatsapp que recibes en texto
Noticias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En determinados momentos como una reunión de trabajo o una clase, recibir un audio en Whatsapp puede resultar incómodo de escuchar y dejarlo para después puede provocar un extraña sensación de urgencia al desconocer por completo el contenido de ese mensaje.


Por este motivo, es interesante saber que existen opciones para convertir dichos audios en mensajes de texto. Tal y como explican desde Andro4All, la aplicación gratuita Audio en Texto permite de forma sencilla hacerlo. Basta con descargarla de Google Play y seguir unos pasos.




Audio en Texto. GOOGLE PLAY



El primero, una vez abierta la app en nuestro móvil, será seleccionar el audio de Whatsapp que queremos convertir en texto. Lo siguiente será dar al botón de compartir y esperar a que la aplicación te convierta el audio seleccionado en texto. Así de sencillo.

Audio en Texto mostrará el mensaje de texto escrito en un banner propio que, tras leerlo, podrás cerrar. La app, además de un fácil manejo, apena ocupa espacio en tu móvil, por lo que no tendrás que preocuparte de mantenerla en el dispositivo.







Vía: 20MINUTOS



Escribir un comentario




Patrocinadores





Políticas y condiciones

Certificado por

Mantenimiento Informático Directorio de Servicio técnico

Horario de atención

Lunes a viernes: 9:00h a 13:00h
15:30h a 20:00h
Sábados: 10:00h a 14:00h

Dirección

Carr. de Vilavella, 3A - 3º
12520 Nules, Castelló, España
Teléfono Tlf.: 964 67 28 25 / 655 46 87 58
Email Email.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación

Coordenadas GPS: N39.852681 W0.159227
Compartir ubicación por whastapp: 
Copyright © 2016  -  Pedro J. Mondragón - Informática.