fbpx
Inicio

 

 

Aviso oficial


Debido a la situación actual generada por el COVID19 y atendiendo a las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias, esta empresa priorizará la asistencia técnica de forma remota en la medida de lo posible,
quedando suspendida la asistencia a domicilio.

Para más información estoy a su disposición a través de correo electrónico y teléfono.

Muchas gracias por su comprensión y disculpen las molestias.



>>> ASISTENCIA REMOTA <<<

 

 

 

  • 01_Logo_empresa_3.jpg
  • 02_placabase01.jpg
  • 03_placabase02.jpg
  • 04_placabase03.jpg
  • 05_placabase04.jpg
  • 06_placabase05.jpg
  • 07_equipamiento-informatico-pcsok.jpg
“No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos”
– Isaac Asimov  




FELICIDADES

SE HA REALIZADO EL PAGO

CORRECTAMENTE






¡¡¡ ERROR !!!

NO SE HA REALIZADO EL PAGO

REVISE LOS DATOS




 

Asistencia remota



Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de acceso remoto, que permite dar soluciones rápidas sin presencia física del técnico.  De esta forma, usted ahorra (las tarifas son más económicas), y la asistencia es más ágil.



Estas son las indicaciones para su funcionamiento:



1.- Es necesario concertar previamente una cita. Contacte con nosotros para fijar el día y la hora del servicio.

Puede solicitar su cita por telefono o si lo prefiere usando nuestro sistema de cita en este enlace.

 

2.- Descargue y guarde en su ordenador este programa:

 

 

No requiere instalación. Descargese el corresondiente archivo y cada vez que requiera asistencia, solo ha de realizar un doble clic sobre él.

 

 

3.- Comunique al técnico (por teléfono o email) los números que aparezcan en ID y Contraseña o acepte la conexión en el programa que se ejecuta.

 

Con estos códigos un técnico puede tomar el control del ordenador.  El programa es seguro, genera nuevos códigos de contraseña cada vez que se inicia, por lo que no es posible acceder sin permiso del usuario.

 

Si fuese necesario, en el transcurso de la asistencia, reiniciar el ordenador, el usuario deberá ejecutar otra vez la aplicación y comunicar la nueva contraseña generada.



COSTE DEL SERVICIO

 

Servicio Técnico 10 € + impuestos    
  1. Se factura por 1/2 horas.
  2. Los precios no incluyen el I.V.A.
Intervención mínima: 1/2 hora. (30 min.)
 
Método de pago
TRANSFERENCIA BIZUM
Transferencia bancaria Bizum

Servicio online prestado


(Impuestos incluidos)
Comisión Paypal 1,50€



(Impuestos incluidos)
Comisión Paypal 1,50€

Confían en nosotros

Casa Lourana - Vinos, Jamones y Quesos. Rueda, Valladolid
El Clau Ferretería
Nanouptake
Descubre Castellón
Escritora viajera
Herrero Abogado Penalista
3palmeras
Fisioterapia Nules
Inmobiliaria FinquesFont | Pisos en nules
Juventudes Musicales de Segorbe
Fontanería Villarroya
Henar psicóloga infantil
Tienda de cosmética

Distribuidor

Glop
Software TPV
Hostelería, comercio, moda
- Hardware y software tpv táctil.
- Impresoras de tickets.
- Lector codigo de barras.
- Balanzas.
- Cajones portamonedas.
- Contadores y detectores de billetes.

 

Síganos y comparta

Patrocinadores





Políticas y condiciones

Certificado por

Mantenimiento Informático
Directorio de Servicio técnico

Horario de atención

Lunes a viernes: 9:00h a 13:00h
15:30h a 20:00h
Sábados: 10:00h a 14:00h

Dirección

Carr. de Vilavella, 3A - 3º
12520 Nules, Castelló, España
Teléfono Tlf.: 964 67 28 25 / 655 46 87 58
Email Email.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación

Coordenadas GPS: N39.852681 W0.159227
Compartir ubicación por whastapp: 
Copyright © 2016  -  Pedro J. Mondragón - Informática.