Asistencia remota al usuario - Posibilidad de realizar configuraciones
Inicio
02_placabase01 03_placabase02 04_placabase03 05_placabase04 06_placabase05 07_equipamiento-informatico-pcsok
“No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos”
– Isaac Asimov  

Asistencia remota

 

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de acceso remoto, que permite dar soluciones rápidas sin presencia física del técnico.  De esta forma, usted ahorra (las tarifas son más económicas), y la asistencia es más ágil.



Estas son las indicaciones para su funcionamiento:



1.- Es necesario concertar previamente una cita. Contacte con nosotros para fijar el día y la hora del servicio.

Puede solicitar su cita por telefono o si lo prefiere usando nuestro sistema de cita en este enlace.

 

2.- Descargue y guarde en su ordenador este programa:

 

 

 

 

No requiere instalación. Descargese el corresondiente archivo y cada vez que requiera asistencia, solo ha de realizar un doble clic sobre él.

 

3.- Comunique al técnico (por teléfono o email) los números que aparezcan en ID y Contraseña o acepte la conexión en el programa que se ejecuta.

 

Con estos códigos un técnico puede tomar el control del ordenador.  El programa es seguro, genera nuevos códigos de contraseña cada vez que se inicia, por lo que no es posible acceder sin permiso del usuario.

 

Si fuese necesario, en el transcurso de la asistencia, reiniciar el ordenador, el usuario deberá ejecutar otra vez la aplicación y comunicar la nueva contraseña generada.



COSTE DEL SERVICIO

 

Servicio Técnico    25 € + impuestos  / hora
  1. Se factura por 1/2 horas.
  2. Los precios no incluyen el I.V.A.
Intervención mínima: 1/2 hora. (30 min.)
 
Método de pago
TRANSFERENCIA BIZUM
Transferencia bancaria Bizum
  Guía para pagar con el móvil usando Bizum: puede informarse aquí

Patrocinadores

Políticas y condiciones

Mantenimiento Informático
Copyright © 2016  -  Pedro J. Mondragón - Informática.