Noticias
Facebook  Linkedin  Twitter  Blogspot  Instagram  Whatsapp  Telefono

Lunes a Viernes: 9:00h a 13:00h / 15:30h a 20:00h
Sabados: 10:00h a 14:00h

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Blogger post

Las redes sociales son un elemento con el que vivimos ya a diario. A día de hoy existen de muchos tipos, colores y variedades, pero existe una que destaca, aunque sea por sus connotaciones negativas de los últimos tiempos, esa es Facebook. Sin embargo, las redes sociales también pueden estresarnos más de lo que ya lo estábamos de normal, por lo que dejarlas de vez en cuando tampoco es una mala idea.




Así lo demuestra un nuevo estudio realizado por la Universidad de Nueva York en colaboración con Stanford, en donde se indica que los usuarios de Facebook son más felices si dejan la red social de Mark Zuckerberg durante un mes. Tras apartarse de la mencionada red social, los usuarios con los que se realizó el estudio se sentían un poco más alegres con su vida, menos ansiosos, deprimidos o incluso sentían menos soledad en su vida.

Los usuarios que decidieron dejar Facebook durante un mes encontraron, además, nuevas aficiones o tareas que realizar en su día a día. Reuniones con la familia, tiempo libre para quedar con amigos, o tiempo para ver series y películas. Por el contrario, el estudio también demuestra que, al estar más desconectados, estaban menos enterados sobre las noticias de actualidad. Quién sabe, puede que debiéramos hacerle caso a ese estudio y dejar las redes sociales durante un tiempo.




Vía:  - Engadget



Escribir un comentario




Copyright © 2016  -  Pedro J. Mondragón - Informática.